"Hotel Dunsmuir": Donde la amenaza es real



Dirección
Michael Zaiko Hall

Producción
Robb Gardner

Reparto
Chorro Jandreau
Jose Rosete
Ambar Gaston
Cliff Flowers
Nicholas Fabrio
Billy Owens
Susie Boyd

Fecha de estreno
4 de Octubre de 2022


Michael Zaiko Hall es un artista de efectos visuales, director y director de fotografía. Entre las películas que dirigió se encuentra: “Carroña” de 2020 y “Los Villanos” de 2019 pero la mayoría de su campo de trabajo en otras producciones se ubican en el campo de los efectos visuales como “The Good Dinosaur” de 2015, “Planet Terror” de 2007 y “Pacific Rim” de 2013 entre otros.

Sinopsis
Una joven con percepción extrasensorial huye de su esposo abusivo, solo para terminar en un hotel histórico que contiene una presencia siniestra.


Hotel Dunsmuir es un filme de bajo presupuesto evocador de la figura de Hitchcock. Esta interesante producción se filmó realmente en un hotel que lleva el nombre de la película. Robb Gardner y Michael Hall ambos promotores de esta película consideran que Hotel Dunsmuir es el inicio de una etapa donde anteriormente habían trabajado en grandes estudios de efectos visuales pero con este nuevo proyecto se les cumple algo que han querido hacer durante mucho tiempo. Esperamos que esta nueva propuesta para el público sea de gran interés.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente