“Some Like It Rare (Barbacóa)”: Este jamón te encantará…


Director: Fabrice Eboué

Estrenada por primera vez el: 27 de octubre en Francia

Estreno para el resto del mundo: 7 de octubre en cines y 14 de octubre en streaming

Reparto: Marina Foïs, Fabrice Eboué y Jean-François Cayrey.

Sinopsis
Vincent y Sophie han dirigido una carnicería familiar durante más de diez años hasta que el negocio empieza a ir mal y de paso también, su matrimonio. Las cosas no podían estar peor cuando por accidente Vincent atropella y mata con su auto a un activista vegano. La solución que se les ocurre para deshacerse del cuerpo, es una de las más bizarras: convertirlo en jamón y venderlo en su carnicería.


Fabrice Eboué nos trae una comedia muy pero muy negra, y no nos puede tener más ansiosos con sólo ver el trailer.

Podremos ver cómo una pareja de esposos dirigen una carnicería familiar, tratando con amabilidad a sus clientes, hasta que son atacados por un grupo de activistas veganos, que destrozan el negocio y llegan a entrentarse directamente contra Vincent, el dueño.

Más adelante, vemos a Vincent y su esposa conduciendo tranquilamente su auto, cuando ven a uno de los jóvenes que atacaron su negocio y deciden darle un susto, pero por accidente lo atropellan y matan.


Al pensar en muchas formas de cómo desaparecer el cuerpo, se les ocurre una muy oscura solución, pero una muy práctica, dada la experiencia que tienen: lo convierten en jamón.

Pero esto no queda ahí, ya que incluso ponen a la venta esta carne, que rápidamente destaca por su sabor entre sus clientes, que les piden que no dejen de vender nunca ese “delicioso jamón”.

Es así que nuestros protagonistas deciden iniciar una cacería en el pueblo donde viven, buscando un solo tipo de carne: la de los veganos.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente