3 Juegos para disfrutar en Halloween

 


Medievil (Original y Remaster)


Éste es un videojuego de tipo hack and slash, estilo de juego que se caracteriza por avanzar en escenarios mientras matas oleadas de enemigos que impiden tu paso en el camino, encadenando golpes y aplicando combo destructivos, éste videojuego está ambientado en un mundo medieval, paranormal y caricaturesco con tintes oscuros.

En general este es un juego con el que puedes pasar un rato agradable con la familia, ya que tiene un terror sutil y demasiado caricaturesco, además de que hace sentir el frío halloween cerca de ti y es una excelente opción para poder iniciar esta temporada maravillosa.

Amnesia The Dark Descent


Hablar de este videojuego es hablar de historia, el estilo de juego es un survival horror lleno de acertijos… y cuando digo acertijos no sólo me refiero a andar buscando llaves o acomodando palancas, muchas veces esto se ve combinado con la presión de huir de unos seres infernales, que cuando rondan cerca de ti, te harán implorar perdón a tu madre por no haber terminado de comer la milanesa. El diseño de personajes, hablando claramente de los monstruos y la poca luz en una época victoriana gótica, te harán hacer pausas para no sentirte atrapado, éste es uno de los videojuegos para amantes del terror, que te harán sentir pánico y ganas de no jugarlo nunca en la noche, es una joya y si no lo conoces, es el momento de darle una oportunidad, ya que es una belleza sonora, decencia gráfica y ambientación espeluznante.

Excelente juego para iniciar y terminar el mes del Halloween, no recomendado para menores de edad ni personas que padezcan problemas cardíacos, hablo en serio.

Left 4 Dead (1 y 2)



Nada como hablar de mis monstruos cinematográficos favoritos del mundo, los zombis.

Imagina una horda de zombis como en Dead Rising, pero con el aspecto físico de uno creado por George A. Romero, con la agilidad de los infectados de 28 Days Later y mutaciones estilo Resident Evil, y esa locura total se puede multiplicar hasta con 4 amigos, el gameplay es sencillo, ir de un punto A a un punto B, sobrevive a las hordas, pon atención de lo que escuches, será la clave de tu supervivencia, dispara a la cabeza y guarda explosivos para los ataques inminentes masivos.

Este es un juego con mucha sangre, sesos, intestinos, carne mutilada y violencia, un delicioso desayuno otoñal, esta es una obra maestra, salió en 2009 y hasta la fecha mantiene muchos jugadores online en cooperativo y en versus.

Está de más decir que esta oda visceral, no es apta para toda la familia, por lo gráfica que puede llegar a ser y por supuesto, aterradora. Puedo decirte que es otra selección adecuada para jugar a vísperas de Halloween.

En definitiva este no es un top ni una clasificación, son simplemente 3 recomendaciones para entrar en el mood halloweenfest y divertirte en estas fechas, que tanto nos gustan a los amantes del terror y horror. Si tú cuentas con una lista personal de recomendaciones, hazla llegar a cualquiera de nuestras redes sociales y cuéntanos ¿Qué te pareció ésta lista?

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente