Desde el Más Allá: "The Midnight Club"


The Midnight Club (El Club de la Medianoche) es una serie estadounidense de misterio y terror que se estrenará el 7 de octubre de 2022. La serie fue creada por Mike Flanagan y Leah Fong y es protagonizada por Adia, Matt Biedel, Ruth Codd, Annarah Cymone y Aya Furukawa.

Esta serie sigue a un grupo de jóvenes con alguna enfermedad terminal que habitan en una institución médica. Allí, comienzan poco a poco a reunirse para contar historias de terror hasta que hacen un pacto: el próximo en morir debe brindarle una señal al resto del grupo desde el más allá.



Esta serie viene de una de las mentes más preciadas de Netflix: Mike Flanagan. El estudio y servicio de streaming ha invertido mucho en él, siendo esta ya su cuarta serie tras los rotundos éxitos que fueron The Haunting of Hill House (2018), The Haunting of Bly Manor (2020) y Midnight Mass (2021).

Poco se sabe del involucramiento del elenco, si estarán en todos los episodios o si no, pero tal vez lo que más llama la atención es la participación de Zach Gilford y Samantha Sloyan, dos excelentes actores que colaboraron anteriormente con Flanagan y Netflix en Midnight Mass. Además, la serie cuenta con la aparición de la leyenda del terror Heather Langenkamp (A Nightmare on Elm Street), aunque, nuevamente, no sabemos qué tanto aparece.



Esta serie promete aterrorizarnos como Flanagan sabe hacerlo, pero con un toque dramático juvenil que viene a refrescar su toque personal. The Midnight Club llegará a Netflix el 7 de octubre de 2022.


¿Qué piensas de esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente