Todos Tenemos Demonios: "Wendell & Wild"


Wendell & Wild (Wendell y Wild) es una película estadounidense animada de aventura, comedia y terror que se estrenará el 28 de octubre de 2022. La película fue dirigida por Henry Selick e involucra el talento de voz de Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Lyric Ross y Angela Bassett.

Esta película cuenta la historia de Kat, una joven adolescente que está siendo perseguida por su pasado, por lo que deberá luchar contra sus demonios Wendell y Wild para así poder comenzar de cero una nueva vida en su tierra natal.



Con solo ver el tráiler, todo parece indicar que esta película va a ser un evento bastante cinematográfico, familiar y terrorífico que podremos disfrutar desde nuestro dispositivo preferido en nuestra cuenta de Netflix. La aparente calidad de la película no es ninguna sorpresa puesto que el talento involucrado, tanto en términos de voz como dirección y producción, es extremadamente talentoso.

En el talento de voz se tiene a Keegan-Michael Key, un buen actor con un bagaje musical y cómico que probablemente nos hará reír. El famoso director de ¡NOP! llega a deleitarnos con su actuación de voz, al igual que las talentosas Lyric Ross y Angela Bassett. A esta última tal vez la reconocerían más, al menos entre sus últimos trabajos, por Black Panther o algunas temporadas de American Horror Story.



“Detrás de cámara” tenemos a Henry Selick, quien, además de dirigir esta película, también dirigió The Nightmare Before Christmas (1993) y Coraline (2009), dos películas que rápidamente se volvieron clásicos animados de terror. Por si fuera poco, Jordan Peele también produce esta película, recién salido de su impactante nueva película en cines. Este director tiene más de cincuenta créditos como actor y también ha producido otras cosas, como por ejemplo Candyman (2021), Lovecraft Country (2020), The Twilight Zone (2019-2020) y, por supuesto, las tres películas que ya dirigió.

Wendell & Wild promete envolvernos en una trama que, además de aterrorizarnos y sacarnos alguna que otra risa, probablemente girará en torno al tema de combatir nuestros propios miedos (en forma de demonio) para así poder vivir una mejor vida.


¿Qué les parece esta película? ¡Déjennos sus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente