"The 101 Scariest Movie Moments of All Time": ¿Listos para recordar los mejores sustos?


Producción
Jose Liberado

Reparto
Rebekah McKendry
Beca Brea
Jose FDante
Fede Alvarez
Lidia Hearst
Dana Gould
Greg Nicotero
Ernesto R. Dickerson
Axelle Carolina
Jonas Ray

Fecha de estreno
7 de setiembre de 2022



The 101 Scariest Horror Movie Moments of All Time es una serie de 8 episodios de solo una temporada donde viajamos a través de las mejores escenas de las mejores películas de terror. En la serie podemos ver participar entre los invitados a Tony Todd, Greg Nicotero, Keith David, Alex Essoe, Ernest Dickerson, Brea Grant, Tanarive Due, Rebekah McKendry, Joe Dante, David Dastmalchian, Kate Siegel,y Fede Alvarez entre otros. Este proyecto se origina de los productores de History of Horror of Eli Roth.



Sinopsis
Maestros cineastas y expertos en el género celebran y diseccionan los momentos más aterradores de las mejores películas de terror jamás realizadas, explorando como se crearon y por que se grabaron en los cerebros de las audiencias de todo el mundo.

La mayoría de las películas mencionadas en el documental son El Exorcista, Tiburón, El resplandor, El amanecer de los muertos, Alien, Carrie, Friday the 13th, etc. No hay duda de que muchos de los seguidores del género del terror no se van a querer perder ningún capítulo de esta interesante propuesta.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente