“Mona Lisa and the Blood Moon”: Atrápame si te atreves


Director: Ana Lily Amirpour

Fecha de estreno: 30 de septiembre del 2022

Reparto: Kate Hudson, Jun Jong-seo, Ed Skrein, Craig Robinson, Tiffany Black, Evan Whitten, Kent Shocknek, Donna Duplantier, Armando Leduc, Odessa Sykes, Sylvia Grace Crim, entre otros.

Duración: 106 minutos.

Sinopsis
Mona Lisa Lee tiene extraños poderes, que la llevaron a estar encerrada toda su vida en una institución mental. Ahora ha escapado e intentará reintegrarse a la sociedad con la ayuda de una nueva “amiga”.


Una madre soltera que lucha por conseguir dinero para su familia, se encuentra con una misteriosa joven que aparentemente es fugitiva de alguna institución mental.

Normalmente no tendría que preocuparse por algo así, tiene responsabilidades por las que preocuparse más, pero descubre que esta joven no es tan común como el resto de los mortales, ya que ella tiene peligrosos poderes para dominar a las personas.



Aquí empieza lo que será una lucrativa relación, en la que, aprovechando estas peligrosas habilidades de la joven, intentará pasar desapercibida de las autoridades mientras hace algo de dinero.

Bajo este argumento nos encontramos con una película que mezcla terror con ciencia ficción y algo de las clásicas películas de fugitivos. Aquí tendremos en el papel del perseguidor a un policía que decide tomarse muy en serio la captura de la misteriosa joven.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente