Remake de terror del 2014: "Goodnight, Mommy"


Dirigida por Matt Sobel, quien ha dirigió Take Me To The River (2015) y cortometrajes como Oyster (2012) y X to Y (2009), se encargó del proyecto Goodnight, Mommy remake de la aclamada cinta austríaca del 2014. El guion fue realizado por Kyle Warren, quien ha participado en algunos episodios de las series Arma letal (2019) y Los misterios de Laura (2015).


El elenco está conformado por la famosa Naomi Watts, quien hizo papeles memorables en King Kong (2005) y Birdman (2014); Cameron Crovetti, quien está dentro de la aclamada serie The Boys de Amazon Prime y Peter Hermann, quien ha formado parte de proyectos Philomena (2013) y Golpe de efecto (2012).


La sinopsis nos presenta la historia de dos hermanos gemelos, quienes un día llegan a la casa de campo de su madre con el objetivo de pasar tiempo juntos. Sin embargo, se sorprenden cuando ven el rostro de su madre cubierto de vendas. A partir de entonces comienzan a sospechar que algo no está bien y poco a poco descubren pequeños detalles que los hacen dudar de que ella no sea su verdadera madre, comenzando el espanto psicológico que nos acompañará durante todo el film.

El filme está para estrenarse el 16 de septiembre del presente año por la plataforma Prime Video.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente