“Tiny Cinema”: el terror a través del multiverso


Director: Tyler Cornack

Fecha de estreno: 6 de septiembre

Reparto: Tyler Rice, Philip Ursino, Sam Landers, Kristina Clifford, Shelby Dash, Austin Lewis, Olivia Herman, Matt Rubano, Kyle Lewis, Matt Rasku y Kevin Michael Moran.

Duración: 84 minutos.

Sinopsis
Un desconocido nos relatará extrañas historias, que aparentemente no se conectan entre sí, excepto por el hecho de que, a cada protagonista de estas historias, le sucede algo increíble y fuera de lo común. Pero, por si fuera poco, también la interacción con otros universos estará presente.


De la retorcida mente del creador de la gran “Butt Boy”, una de las más extrañas e hilarantes propuestas del 2020, viene Tiny Cinema, un grupo de 6 historias aparentemente sin conexión entre ellas, pero cada una más bizarra que la otra.

En el trailer podemos ver la temática de algunas de ellas, como también confirmar que no presenciaremos terror puro, sino más bien una mezcla de situaciones bizarras que involucrarán la existencia de un multiverso, un concepto que es tendencia desde hace un tiempo en cine y televisión.


De lo que también estamos seguros es que los giros bizarros que tomarán las historias, nos harán recordar un poco de lo que fue “Butt Boy”, así que si disfrutaste de esta, Tiny Cinema te mantendrá pegado durante su casi hora y media de duración


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente