El 3er terrorífico largometraje de Perry Blackshear: "When I Consume You"


Perry Blackshear, quien ha escribió y dirigió The Siren (2019) y They Look Like People (2015) vuelve con otro proyecto dirigido y escrito por él titulado como When I Consume You. El cast está conformado por Libby Ewing, recordada por su participación en la serie Scorpion (2015) como Sarah; Evan Dumouchel, quien le dio vida a Victor T. Boorman en Doctor Sleep (2019) y ha estado con Blackshear en The Siren; y MacLeod Andrews; quien también participó en Doctor Sleep como Roger Macassi.

La película, a pesar de únicamente contar con una actriz y dos actores, ha logrado recibir muy buenos comentarios. La historia nos presenta a dos hermanos (Daphne y Wilson) que siempre han tenido una vida complicada y buscan constantemente su lugar en el mundo. Sin embargo, cuando la hermana es atacada por un desconocido, la vida de su hermano se convertirá en un oscuro viaje sin retorno.



La película se presentó en varios festivales como: Brooklyn Horror Film Festival, Fantasia Official Selection y Official Selection Panic Fest, será estrenada para el 18 de agosto y no parece que llegue a ninguna plataforma o servicio de VOD.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente