"The Winchesters": Nada llega a acabarse ¿o si?

 


Fecha de estreno: 1 de septiembre 2022
Dirección: Glen Winter
Guion: Robbie Thompson
Reparto: 
Jensen Ackles
Meg Donnelly
Bianca Kajlich
Drake Rodger
País: Estados Unidos

Sinopsis: 
“The Winchesters” se centra en los padres de Sam y Dean Winchester, John y Mary, y se describe como “la historia de amor épica e inédita de cómo John conoció a Mary y cómo arriesgaron todo no solo para salvar su amor, sino al mundo entero. Será contada desde la perspectiva de su hijo mayor, Dean con Ackles narrando.”


Anunciada en junio de 2021, “The Winchesters” es una precuela de la conocida serie “Supernatural”, que durante 15 temporadas nos mostró las aventuras de Sam y Dean Winchesters, dos hermanos que se dedicaban a dar caza a seres malignos. En este caso, esta nueva serie nos contará la historia de sus padres, que ya habían participado en la serie madre durante las dos primeras temporadas, pero que esta vez se centrará en los orígenes de su relación.


Vuelve Jensen Ackles a dar vida a su mítico personaje, y actúa de narrador para el desarrollo de la historia. Lo mostrado en el tráiler nos lleva a pensar en una serie con toques modernos de “inclusión”, y buscando atraer al público joven. Obviamente habrá que esperar a que se estrene para salir de dudas, pero todo parece indicar que tendrá un estilo similar a “Buffy The Vampire Slayer”, es decir, una serie con toques de terror (monstruos, asesinatos, demonios, etc) pero centrada en una temática adolescente.
Lo importante será, principalmente para los fanáticos de la serie madre, que tan fiel es a esta; o cómo encaja la historia en los acontecimientos venideros. Y más importante aún, cómo manejan un personaje tan denso como John, y como lo llevarán de un muchacho asustadizo y torpe, como muestran en el tráiler, a uno de los cazadores más experimentados y temidos de ese universo.  


La cadena americana The CW, será la encargada de producir esta serie, y será lanzada, de momento, el 1 de septiembre de 2022.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente