"Stray Souls": Una casa misteriosa, criaturas espeluznantes y mucho qué descubrir

 


Stray Souls cuenta una historia muy oscura sobre un adolescente llamado Daniel que tiene que enfrentarse a su pasado. En su camino, conoce a una chica llamada Martha que parece saber mucho más sobre Daniel de lo que cree.

Daniel hereda una casa suburbana de su abuela. El día que se muda, conoce a una chica misteriosa que parece saber mucho más sobre la casa en la que ahora reside. A medida que avanza la noche, Daniel descubre lentamente los oscuros secretos que se esconden en la casa.



Stray Souls es un juego de terror psicológico en tercera persona con pequeñas secciones en las que juegas como otros personajes desde una perspectiva en primera persona. El juego tiene muchos acertijos, elementos psicológicos, elementos de combate y acción con los que el jugador tendrá que lidiar. Una gran cantidad de diálogos y elecciones de jugadores hacen que el juego sea más interesante y te permite identificarte con los personajes como nunca antes. El juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Entre las cosas que ofrece el juego se encuentra que:

-Los lugares paranormales y los eventos sobrenaturales ocurrirán al azar en todo el mundo, por lo que cada partida será única.

-Podrás utilizar objetos del entorno para defenderte de los enemigos, ya sea una pistola o un simple bate de béisbol, también puedes simplemente correr.



-La elección realmente es tuya, y solo tú puedes determinar qué sucederá al final. La historia misteriosa te dejará con muchas preguntas sin respuesta y te animará a jugar más.

-Algunos acertijos fueron creados basados en hechos reales. Por ejemplo, la creación de la mecánica de comunicación de la tabla ouija se creó con la ayuda de personas que afirmaron que realmente se comunicaban usándola.

-Usando el poder de la tecnología Metahuman y el músculo UE5, verás el miedo en los rostros de los personajes, ¡lo cual es crucial para la experiencia auténtica que nos esforzamos por crear!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente