"Orph: The Lost Boy": ¿Dónde está mi hijo?

 


Orph - The Lost Boy, el primer juego desarrollado por Lazy Hamster, es un juego de terror en primera persona en el que tomamos el papel de un padre cuya esposa murió y debemos averiguar qué pasó con nuestro hijo, el cual el Estado se llevó hace 8 años.



Han pasado los años y decidimos ir en busca de nuestro hijo, todas las pistas nos llevan a un antiguo orfanato, donde descubriremos secretos olvidados hace mucho y tendremos que resolver acertijos. La tarea parece sencilla: encontrar información sobre nuestro hijo. Pero de pronto las cosas cambian y no veremos atrapados entre mundos, entre el bien y el mal, entre la realidad y la pesadilla.

Mientras exploramos el enorme orfanato y los subterráneos, resolveremos acertijos, recolectaremos objetos y descubriremos misterios. Usaremos los elementos que encontramos para llegar a nuevas áreas o para encontrar más sobre la historia. Cada decisión nos acercará a nuestro hijo o nos adentrará más en la oscuridad. Enfréntate a tus miedos más profundos e intenta mantener la cordura hasta el final. El juego fue estrenado en Stram el 16 de mayo.



En mi opinión el ambiente en blanco y negro le da una atmósfera un poco diferente a la que estamos acostumbrados de otros juegos similares, el juego no parece ser un juego lineal y parece tener acertijos que no serán tan fáciles a descifrar, lo cual le da más puntos a favor. 





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente