"Keeping Company": Para vender o morir

 


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Hace mucho no venía con películas de humor negro, del cual por cierto debo admitir que soy muy fan. La noche de hoy vamos a hablar de un filme que mezcla el terror, el thriller y humor negro con tomas muy al estilo del cine independiente y que busco concentrarse más en la sustancia por sobre el estilo. Y no es que diga que no tiene estilo, para nada, en realidad lo posee y se nota muy propio, pero en sí el guion junto a los diálogos hacen que el filme sea lo que es. Vamos a adentrarnos en el sótano y volvernos prisioneros en “Keeping Company”.


Sinopsis: 
Dos vendedores de seguros verán sus vidas en peligro cuando en busca de realizar una venta, llegan a la puerta de un tipo que vive con su madre, y que cuya relación no es, digamos, sana. Pronto ambos vendedores se verán victimas de esa peculiar familia que los tomará como prisioneros en su sótano y sentirán como minuto a minuto sus vidas corren el riesgo de desaparecer. 


Director: Josh Wallance.

El filme se estrenó el 4 de febrero del año 2021 en el San Francisco Independent Film Festival y saldrá On-Demand el 22 de junio del 2022.


Filmada de una forma que nos recuerde el más puro cine independiente, tonos crudos y una paleta de colores donde predomina el rojo fuerte, “Keeping Company” es una buena peli para ver una tarde con unos buenos snacks y reír al mismo tiempo que tensarse con los que sucede con estos vendedores de seguros, y su encuentro con la locura mas americana. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente