"Machination": Las consecuencias del autoaislamiento


Machination viene bajo la dirección de Sarah Jayne, quien participó en la producción de In Corpore (2020); además, fue co dirigido y escrito por Ivan Malekin, quien ha estado dentro de producciones de cortometrajes como Zina (2016) y I Miss the War (2018). Los principales actores que conforman el casting son: Rambert Attard, siendo un actor con poca experiencia, en donde esta cinta es la segunda en la participa después de Uwija (2022); Mikhail Basmadjian, quien ha estado en películas como Kon-Tiki (2012) y 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi (2016); y Andrew Bonello, quien ha tenido un largo historial en el departamento de efectos especiales, pero siendo esta su tercera película; dado que, previamente ha trabajado solo en The Eyes of the Artist (2020) y Habblini Ha Nirbah (2018). 



La historia nos presenta a María, una mujer sensible y ansiosa, quien lucha por sobrellevar el autoaislamiento de la mejor manera posible. Sin embargo, con el miedo aumentando y las demandas del mundo cerrándose, María se ve obligada a enfrentarse a su pasado y a los monstruos que la rodean... tanto por fuera como por dentro. Esa es la sinopsis de la película que nos plantea una historia en donde el factor psicológico tendrá el peso más fuerte del film.

La película se encuentra en internet desde el 20 de mayo de este año, pero no hay fecha para su llegada a Latinoamerica o de plataformas de streaming en las cuales se pueda ver la película.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente