¿Una vampira que no ve a los humanos como alimento? ¿Es posible? "Kicking Blood" nos lo cuenta



Blaine Thurier, director de cortometrajes como Sing, O Muse (2021) y Anxiety (2020); en la escritura del proyecto se involucró Leornard Farlinger; quien participó como co escritor en The Perfect Son (2000) y productor de Trigger (2010). El elenco principal está conformado por Alanna Bale, quien tiene una amplia experiencia en series televisivas como Grand Army (2020), Transplant (2020) y Nurses (2020); Luke Bilyk, quien también ha tenido participación en series de televisión como A Teacher (2020) y cortometrajes como Survival Smarts (2020); y por último, Benjamin Sutherland, quien formó parte del cast de Dark web (2021). 


La película canadiense nos relata la historia de una vampira después de experimentar los fallecimientos de amistades humanas que ha conseguido a lo largo de su vida eterna. Sus compañeros vampiros ven a los humanos como comida, pero ella no.Sus dos amistades son: Bernice, una mujer gravemente enferma y Robbie, un determinado alcohólico suicida.


La película se presentó en el Festival International de Toronto 2021, en donde las críticas la describen como un giro inusual en el mito de este famoso mito de los vampiros. La protagonista busca tener razones de peso para escoger las víctimas que devorará, pero cada vez se vuelve más complejo. En resumen, una refrescante nueva historia que le da más profundidad a estos famosos personajes del terror. Es importante mencionar que la película tiene elementos sutiles de comedia, por lo que se encasilla dentro del terror comedia.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente