¿Qué más historia se le puede inventar a "Amityville"? ¡Llevarla al espacio en "Amityiville in space"!

 


Guion y dirección: 
Mark Polonia 

Producción: 
Rob Hauschild 

Reparto: 
Titus Himmelberger 
Cassandra Hayes 
Jeff Kirkendall 
Tim Hatch 
Ryan Dalton 
Michael Korotitsch 
Yolie Canales 
Natham Maldona 

Fecha de estreno: 
Julio, 22 2022

Películas que tocan la temática de Amityville son variadas como Amityville Urprising que gira en torno a los zombis, la películas de hombres lobo The Amityville Moon, y la película de ataque de Tiburón Amityville Shark House. Todo hacía presagiar que alguien crearía una película donde mezclaría el cine de ciencia ficción con el terror de Amityville. Pero, ¿Qué hace la famosa casa del terror en el espacio? ¿Dónde está la relación? Obviamente en la mente de su creador. Es obvio que no vamos a encontrar una exquisita sinfonía de tramas y argumentos que nos lleven a un trabajo exquisito. Pero esto es ya pedir demasiado. 


Sinopsis: 
La última batalla contra la maldición de Amityville comienza después de que la infame casa del crimen es exorcizada de la Tierra y reaparece en el espacio exterior. 


Mark Polonia es la persona que está detrás de la película que lleva al espacio a la casa de Amityville. Trabajos anteriores como Sharkenstein de 2016, Jurassic Prey de 2015, Feeders de 1996 reflejan la calidad de filmes que se espera encontrar de este editor fílmico. ¿Qué podemos esperar de la última producción de Mark Polonia? Nada, solo pasarla bien viendo un tipo de cine que no aspira mas alto de lo que muestra. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente