¿Una Serie de Terror en Disney+?: "Los Hermanos Salvador"

 

Los Hermanos Salvador es una serie mexicana de fantasía, terror y comedia familiar que se estrenará el 23 de marzo de 2022. La serie fue creada por Francisco de la Reguera y es protagonizada por él mismo, Juan Ugarte, Nacho Tahhan, Daniel Fuentes Lobo y Adriana Hernández.

Esta serie nos cuenta la historia de cinco hermanos (de apellido Salvador, por supuesto), los cuales deberán dejar sus diferencias a un lado para poder restaurar el encanto de su tienda de antigüedades mientras también luchan contra los Quiroga, unos hermanos que quieren interrumpir sus planes de salvar el negocio familiar. Por si fuera poco, todo esto viene envuelto con bastantes aventuras sobrenaturales teñidas de tono familiar.


Ya hemos visto anteriormente que Disney nos ha brindado en diferentes presentaciones alguna especie de terror para miembros de toda la familia, desde la parte animada hasta zombies que bailan y cantan. En esta ocasión, tenemos a una familia llena de magia que promete asustarnos a la vez que hacernos reír.

Esta serie surgió a partir de un cortometraje del mismo nombre del año 2016, el cual también fue protagonizado, escrito y dirigido por Francisco de la Reguera. Este artista mexicano tiene ya bastantes títulos de renombre en su currículum, el cual se extiende desde el 2012 hasta la fecha. A pesar de su inclinación por títulos más cómicos y familiares, de la Reguera tiene también títulos cercanos al género del terror, como por ejemplo la serie Pedro Perdió la Cabeza (2017-), la serie El Candidato (2020-) y la película Masacre en Teques (2020).


En cuanto al resto del elenco, en verdad se trata de un grupo muy amplio de talentosos actores y talentosas actrices que se han convertido en íconos modernos del drama y la comedia mexicana, resaltando en proyectos como Luis Miguel: La Serie, 100 Días para Enamorarnos, Rebelde y muchos más.

Este proyecto me parece muy interesante porque, según nos deja ver el tráiler, balancea el drama familiar, los gags cómicos, la magia y las aventuras sobrenaturales. Además de esto, me encontré en YouTube unas entrevistas con los actores principales y me alegra mucho ver la alegría con la que viven este proyecto y cómo este surgió como algo pequeño y ahora están viéndose crecer en una plataforma de streaming tan importante como lo es Disney+.


Los Hermanos Salvador se estrenará el 23 de marzo de 2022 en, como lo mencioné anteriormente, Disney+. No me queda claro si el lanzamiento será un episodio semanalmente o si serán todos los episodios a la vez, pero de cualquier manera estaré pendiente y los invito a que ustedes también se sumerjan en esta divertida historia llena de terror y comedia.

¿Qué piensas de esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente