"Let The Wrong One In": ¿Qué es primero, la familia o evitar una matanza?


¡Hola habitantes de Horror Hazard! ¿Quién de nosotros no ha tenido problemas familiares? Son muy comunes en cualquier familia, sobre todo cuando conviven diferentes personas con una personalidad distinta a la de los demás. Ahora, si a esa ecuación le sumamos que nuestro hermano se volvió un ser asesino sediento de sangre, las cosas se complican más. Hoy, amigos de Horror Hazard, vamos a explorar ese tema de forma divertida al hablar del filme de comedia negra “Let The Wrong One In”. 


Sinopsis: 
Un joven irlandés de nombre Matt, quien trabaja como dependiente en un supermercado, ve como toda su vida se pone de cabeza al descubrir que su desastroso hermano mayor es convertido en un vampiro. Ahora con la ayuda de un particular doctor debe decidir si deja a su hermano con vida (bueno, ustedes entienden) o le clava una estaca en el corazón para evitar que se alimente con la sangre de la ciudad. 

Director: Conor McMahon

Estreno: El filme se estrenó primero el 24 de setiembre del año 2021 en los Estados Unidos en el Fantastic Fest y el próximo 11 de marzo del 2022 en el Glasgow Film Festival.


Una comedia de humor negro donde las relaciones familiares son llevadas al máximo. Siempre he pensado que una buena comedia de vampiros se agradece, además el gore y la sangre no faltan para acompañar una buena carcajada.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente