"All My Friends Hate Me" nos hace cuestionar la lealtad de nuestros más cercanos amigos


Dirección
Andrew Gaynors

Guion y producción:
Tom Palmer

Reparto:
Tom Stourton
Charly Clive
Georgina Campbell
Antonia Clarke

Música:
Will Lowes
Joe Robins

Fecha de estreno:
10 de junio 2022


All My Friends Hate Me es una película británica de terror del 2021 dirigida por Andrew Gaynord y escrita por Tom Palmer y Tom Stourton.  Vale decir que el director Gaynord básicamente ha trabajado con el género de la comedia en varias series de tv (Stath Lets Flats (2018), y The Characters (2016). No es común que aquellos que somos seguidores del género del terror veamos alguna otra opción que resulta en una mezcla de terror con la comedia pero con este filme se nos ofrece una alternativa inteligente al terror puro.


Sinopsis:
Pete esta prudentemente emocionado por reunirse con su equipo universitario en un fin de semana de cumpleaños. Pero, uno por uno, sus amigos se vuelven lentamente en su contra.

A pesar de todo algunos críticos consideran que la película que estamos presentando es lo suficientemente perturbadora, desconcertante y sorprendente como para ser divertida. Sin embargo All My friends Hate Me tiene un argumento simple porque ¿Quién creería que una simple reunión de amigos podría convertirse en una amenaza para tu vida? En resumen el debut de Gaynord es una propuesta entretenida e interesante por lo que invitamos a nuestros lectores a ir al cine y pasar el rato con un filme un poco atrevido y diferente.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente