El Club del Fuego Infernal: Uno de los lugares embrujados relacionado a rituales satánicos y blasfemia


Si lo tuyo es más ver y escuchar, te compartimos los detalles de El Club del Fuego Infernal en este video:


¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes del terror!

El día de hoy visitaremos el Club del Fuego Infernal de Montpelier Hill, el cual se ubica en el condado de Dublín en Irlanda.

Antes de empezar, ¿qué es un club del fuego infernal? Estos clubes son sociedades elitistas y hedonistas que se originaron en el siglo XVIII en Gran Bretaña e Irlanda. Estos clubes normalmente se asocian con rituales satánicos y orgías, aunque aquellos que los defienden aseguran que se trata de una sociedad que se reunía para blasfemar contra la religión cristiana y que, en efecto, había un exceso de alcohol y prostitución.


¿Qué tiene en especial el Club del Fuego Infernal de Montpelier Hill? Bueno, este sitio de reunión se construyó en la cima de una colina por William Conolly en 1725. En la cima de esta colina existía ya un cementerio prehistórico y esto a Conolly le importó muy poco ya que, no solo invadió el terreno del cementerio y construyó el centro de reunión, sin que tomó también piedras de las tumbas y, con ellas, se ayudó para la construcción.

Muy poco tiempo después de haber terminado la construcción, durante una tormenta el techo se cayó por completo y esto comenzó los rumores de presencias paranormales en el sitio. Algunas personas que vivían en las cercanías aseguraban que aquí se practicaban misas satánicas y orgías simultáneamente. Todo esto se veía alimentado por el hecho de que el líder del club era llamado por todos el Rey del Infierno y, más allá de ser llamado así, se disfrazaba como el mismísimo Satanás.


De hecho, se dice que durante estas misas satánicas el Club del Fuego Infernal sacrificaba gatos y sirvientes que esclavizaban ellos mismos para así atraer la atención del demonio. 

Un rumor apunta a que un granjero muy curioso quería saber de qué se trataban todas estas reuniones, por lo que una noche se acercó a la edificación y los miembros del Club del Fuego Infernal lo dejaron pasar. El hombre no apareció hasta el día siguiente en un estado de shock tan potente que nunca más pudo hablar.


También se dice que unos días después un sacerdote estaba muy preocupado por lo que le pasó al granjero y también se acercó al sitio de encuentro del Club del Fuego Infernal. Sin embargo, cuando llegó no había nadie adentro y todo estaba completamente vacío excepto por una cosa: un gato negro de dimensiones impensables. Esto llamó la atención del hombre y tomó una botella de agua bendita y comenzó a realizar un exorcismo en el lugar; no obstante, no duró mucho tiempo porque se escuchaban tantos gritos desgarradores que atormentaban su cabeza. Esto provocó una rápida huida por parte del sacerdote y, una vez fuera, vio que tenía arañazos muy profundos en toda su cara y todo su cuello.


Actualmente, el sitio de encuentro del Club del Fuego Infernal de Montpelir Hill todavía se encuentra en pie. Eso sí, el sitio está parcialmente quemado y destrozado por el paso del tiempo. Aún hoy muchas personas que viven cerca aseguran que muchos grupos satánicos siguen visitando el lugar para realizar sus ceremonias y, además, cuando alguien se acerca al lugar se perciben olores fétidos a pesar de que no hay materia fecal ni ningún cuerpo en descomposición. El lugar tiene una atmósfera muy pesada y muy oscura y, por su fuera poco, durante las noches se pueden llegar a ver figuras muy extrañas. Algunos aseguran que estas figuras de silueta humana poseen cuernos, otras poseen alas, otras tienen pezuñas y otras tienen las tres.

¿Serán estas historias ciertas? ¿Este lugar de verdad es visitado por figuras demoniacas? ¡Déjenos sus comentarios!







Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente