Rogarás para poder salir con vida en "Beneath the Surface"

 

Directores: Scott Jeffrey y Rebecca Matthews

Fecha de estreno: 1 de marzo del 2022

Reparto: Georgie Banks, Stephanie Lodge, Matthew Marcelis, Nicola Wright, Beatrice Fletcher, Annie Knox, Andrew Rolfe, Julia Quayle, Natasha Arancini y Jamie Robertson

Sinopsis
La historia nos cuenta la historia de Lexy, una sobreviviente a un ataque de tiburón, en el que fallecieron su hermana y su padre. Ella ahora vive una pesadilla continua al recordar continuamente momentos de ese fatídico día. Ahora, con la ayuda de su consejera, era descubrirá la verdad de lo que sucedió esa noche.


Todo inicia con lo que aparenta ser una fiesta inolvidable en altamar. Risas, baile, y copas, lo normal en cualquier fiesta, hasta que de pronto vemos que una joven cae al mar, para luego ser atacada por un tiburón.

Esto lo vemos de manera muy entrecortada, ya que nuestra protagonista lo recuerda de la misma manera, sólo pequeños flashes de esa fatídica noche en la que ella sobrevivió, pero en la que perdió a su hermana y su padre.


Con la ayuda de su consejera, ella inicia un arduo trabajo para enfrentar el trauma vivido, pero en el transcurso de este proceso de curación mental, ella empezará a recordar algunas cosas del incidente, que la llevarán a la conclusión de que realmente no fue un accidente como siempre pensó.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente