Lugares Embrujados: Monte Cristo Homestead: Considerada la edificación más embrujada de la historia australiana

 


Si lo tuyo es más ver y escuchar, te compartimos los detalles de Monte Cristo Homestead en este video:


¡Bienvenidos y bienvenidas, amantes del terror! 

El día de hoy visitaremos Oceanía, específicamente Australia. Esta vez visitaremos a la Monte Cristo Homestead, la cual se encuentra en el estado de Nueva Gales del Sur y es considerada la edificación más embrujada de toda la historia australiana. 

Esta casa se ubica en la ciudad de Junee y fue construida por el granjero Christopher Crawley en 1884. Al morir, en 1910, la casa le quedó a su esposa, Elizabeth Crawley, quien nunca pudo superar la muerte de su esposo y, a raíz de este incidente, acabó encerrándose a sí misma dentro de la casa, específicamente en una capilla del segundo piso y allí se obsesionó con la Biblia. 



Se dice que aún hoy su espíritu ronda los pasillos de la casa, especialmente el segundo piso donde se encontraba la capilla que habitó por más de veinte años. No obstante, esta no es la única aparición que ha sido reportada dentro de la casa, ya que, durante el tiempo de vida de Elizabeth Crawley y después de su muerte, han pasado varios incidentes dentro de estas paredes. 

En realidad, hay muchas apariciones que se han reportado aquí, pero una muy común es la de una ama de llaves que, lamentablemente, mientras realizaba sus labores de limpieza, falleció cayendo del balcón del segundo piso. También se tiene otra aparición bastante común que es la de un pequeño niño que, según se dice, trabajaba para la propiedad cuando tenía otros dueños y estos decidieron asesinarlo quemándolo vivo. 



Se dice también que otros dueños de esta propiedad tuvieron un hijo que era discapacitado y, por esta razón, lo encerraron en una habitación por más de cuarenta años y, cuando fue liberado, se lo llevaron a una institución mental donde murió. Se dice que su espíritu todavía ronda la casa, especialmente la habitación donde fue encerrado. Las cadenas con las que fue atado en la habitación aún son escuchadas por todos los pasillos y todas las habitaciones. 

Los actuales dueños de la casa la convirtieron en un hotel; no obstante, esta fue su casa de habitación por muchos años. Ryan, uno de los hijos de los dueños actuales, aseguraba que, cuando era niño y apenas iban a mudarse a la casa, iban acercándose en su carro y pudieron ver que había luces muy brillantes saliendo de las ventanas y la puerta, lo cual resultó extraño porque todavía no había electricidad y no había nadie dentro. ¿Cómo podía ser esto posible? Los padres les pidieron a los niños quedarse en el carro para ir a revisar. En el momento en el que los padres se acercaron a la puerta principal, todas las luces se apagaron. Desde entonces, la familia sabía que algo no andaba bien. 



Además de las cosas comunes que suceden en las casas embrujadas, como objetos moviéndose sin explicación alguna, la familia podía estar en le primer piso y escuchaban a una persona caminando con tacones en el segundo piso. Ryan, el mismo hijo, aseguraba que no se sentía cómodo durmiendo en su propia habitación porque siempre se sentía observado, pero nunca pudo ver a nadie que lo estuviera vigilando. No fue sino hasta años después que una de sus hermanas reveló que ella no podía entrar a la habitación de su hermano porque, siempre que lo hacía, veía a un hombre que no le quitaba los ojos e encima. 

Después de que sus hijos crecieron, esperaron unos años y los dueños decidieron convertir la casa en un hotel. Es por esto que la Monte Cristo Homestead está disponible para todos aquellos que se atrevan a pasar una noche en la casa más embrujada de toda Australia. 


¿Piensa usted que las historias de estos espíritus son verdaderas? ¿Se atrevería a dormir una noche en esta casa? ¡Déjenos sus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente