"Haunted Stories", una mezcla de escenarios de horror y suspenso.

 


Supongamos que llegás a un restaurante en el que te dan a escoger entre varios tipos de menús disponibles con opciones de comida asiática, mediterránea, mexicana o costarricense. Te sorprende el hecho de encontrar todo eso en un mismo lugar y decidís aventurarte a probar varias de ellas porque te encanta comer (¿a quién no?). Ahora, dejemos esto de la gastronomía de lado pero apliquemos la misma receta para un videojuego. Esa es la propuesta que Haunted Stories nos presenta para este 2022. Una mezcla rica en escenarios que van desde un embrujado viejo oeste, hasta un bosque maldito o un simple supermercado en la cual tanto la historia como la época y el protagonista son distintos. 


Entre otras características, cabe destacar que este juego posee múltiples posibles finales, locaciones abiertas que podés explorar para aumentar así la diversión y tener aún más horas disponibles para jugar.

El juego fue concebido por las manos de la desarrolladora Hailight Studios y actualmente se encuentra disponible en la tienda de Steam. A la fecha de hoy 28 de febrero aparece como juego de acceso anticipado indicando que aún no se encuentra finalizado. Según el desarrollador, 3 de los 5 escenarios ya han sido finalizados por lo cual están buscando que los usuarios les brinden feedback de lo que hasta el momento se ha concluido del proyecto.


Por el momento el título se encuentra disponible solo en idioma inglés, aunque no podemos descartar que más adelante lancen un parche en nuestro idioma. 








Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente