Película: La Pasajera - Horror Hazard

 Febrero 14, 2022


Directores: Raúl Cerezo y Fernando González Gómez
Fecha de estreno: 18 de febrero del 2022 
Reparto: Ramiro Blas, Cecilia Suárez, Paula Gallego, Cristina Alcázar y Yao Yao.
Duración: 90 minutos

Sinopsis
La película narra la historia de un grupo de personas, que, durante un viaje en una furgoneta compartida, atropellan accidentalmente a una extraña mujer. Tras decidir que deben llevarla al hospital más cercano, pronto se darán cuenta de que algo muy siniestro sucede con esta pasajera.


“La pasajera”, durante los primeros segundos del trailer, se muestra como una película de carretera más, en la que 4 personajes totalmente distintos entre sí, se embarcan en un viaje a bordo de una furgoneta.
Hasta aquí podríamos hablar de una comedia o de cualquier género enmarcado dentro de los que es una “película de carretera”, pero un desafortunado accidente (como casi siempre sucede), dará un giro tremendo en la trama.


Durante su recorrido por una carretera secundaria, accidentalmente atropellan a quien parece ser una excursionista despistada, quien termina herida de gravedad. Ahí es cuando toman la decisión de hacerse responsables de ellas y trasladarla a un hospital para que reciba la ayuda necesaria, sin pensar en el error que cometían al subir a este misterioso personaje a su furgoneta.

El trailer nos muestra de manera rápida algunas escenas que mezclan fenómenos sobrenaturales, extraños monstruos y algo de body horror, que si bien dejan claro cuál será el camino que tome la trama, se nota que tienen guardadas varias sorpresas que nos traerán unos buenos sustos.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente