Película: Take Back The Night - Horror Hazard

 Febrero 14, 2022


¡Hola habitantes de Horror Hazard! A veces nuestros peores monstruos son los que viven dentro de nosotros… ¿o no? Hoy les traemos un filme de corte independiente y con ese tono B que tanto nos gusta, donde la intensa cacería por una criatura monstruosa llevará a la protagonista a hacer una valoración de su propio estado de salud mental, así como también llevará a sus seres más cercanos a cuestionarla al punto de hacer que ella misma se vea atrapada en una tormenta de pensamientos que la harán sentirse entre la verdad y la fantasía. La noche de hoy vamos a hablar de “Take Back the Night”.


Sinopsis: 
Tras ser victima de lo que ella llama el ataque de un monstruo, Jane lanza una campaña para dar cacería a la criatura que la atacó y dejó heridas en su cuerpo. Los problemas vienen cuando el pasado de Jane con su abuso de drogas y problemas mentales hacen dudar a todos de la veracidad de su historia, y llegan incluso a cuestionar si el monstruo realmente existe o todo es producto de la mente enferma de la joven.

Directora: Gia Elliot

Estreno: El filme se estrenó el 23 de agosto de 2021 en Estados Unidos. 


Un filme de corte B, con la gran incógnita que nos plantea cuanto de nuestros recuerdos son realidad, y cuantos son producto de nuestra imaginación. Acompañemos a Jane a descubrir si su historia con el monstruo es como ella recuerda, o si bien, ella es realmente su propio monstruo. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente