Película: The Ice Demon - Horror Hazard

 Febrero 7, 2022




Dirección:
Ivan Kapitonov
Cindy Robinson

Guion:
Artem Mikhailov

Producción:
Alena Akinmova

Música:
Nick Skachkov

Reparto:
Alina Bakab
Ryan Bartley
Alexander Cherkasova-Sluzhitel
Alexander Gross
Gleb Kalyuzhnyy
Ryan Colt Levy
Olga Lomosonova

Fecha de estreno: 
Octubre 28, 2021

Siempre se ha dicho que cuando una persona está en coma puede escuchar nuestras conversaciones por lo tanto no se debería hablar de ella en ciertos términos porque podría no ser bueno para el enfermo. Otra pregunta relacionada viene a nuestra mente ¿Qué se siente estar en coma? ¿Puede darnos una persona darnos una señal que puede oírnos? ¿Podría ser un riesgo?


Sinopsis:
El regreso repentino de un hombre a casa en coma años después de su desaparición, poniendo la vida de su familia en desorden mientras su regreso a casa trae consigo algunos sucesos aterradores y sobrenaturales.


El productor de cine Iván Kapitonov nos sumerge en un thriller de suspenso y misterio donde debido a su destreza como guionista nos ha permitido disfrutar de varias interesantes películas dentro del género de Terror- Kapitonov ha trabajado como guionista en (2021), La Leyenda dela Viuda (2020), Baba Yaga: Terror of the Dark Forest (2019)- Lo cierto es que el cine ruso ha sabido abrirse camino gracias a profesionales del cine como Kapitonov que por cierto ha sido recibido de muy buena gana.  Esperamos que siga trabajando en más proyectos escalofriantes.  


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente