Película: Incarnation - Horror Hazard

 Febrero 7, 2022


Director: Isaac Walsh
Fecha de estreno: 18 de febrero del 2022
Reparto: Rich Paul, Jessica Uberuaga, Taye Diggs y Michael

Sinopsis
Una joven pareja se muda a Los Ángeles en búsqueda de una vida mejor. Al encontrar la casa de sus sueños, piensan que lo están logrando, pero no contarán con que un espíritu demoníaco estará ahí para tentarlos.


La historia nos muestra a una codiciosa pareja con ansias de conseguir una vida mejor al mudarse a la ciudad de Los Ángeles, la ciudad más poblada de California y por lo tanto, la que más oportunidades podría ofrecerles para mejorar su situación actual.

Mientras buscan dónde vivir, tienen la suerte de encontrarse con una casa que aparenta ser lo que todo comprador quisiera: bella y económica.


Están felices en extremo por lo bien que aparentan estar sucediendo las cosas. Parece que la idea de mudarse fue la mejor que pudieron haber tomado en su vida.

Al mudarse, empezarán a experimentar algunos eventos que les enseñarán de la peor manera que la codicia puede tener un precio muy alto, sobre todo cuando empiezan a descubrir el secreto que guarda su casa: algo siniestro y legendario está detrás de estos “afortunados” eventos.


En esta historia podremos ver cómo la palabra aramea Mammon, que significa “dios de la avaricia”, es usada para representar al espíritu maligno que querrá atormentar a nuestros protagonistas. Aún no está claro cuál es el papel que desempeñará, pero por el trailer podemos notar que usará la codicia de esta pareja en su contra.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente