Videojuego: Agonize - Horror Hazard

 Enero 27, 2022


Phasmophobia es uno de esos juegos que a pesar de no ser tan universalmente reconocido como otros títulos, inspiró a toda una generación de desarrolladores. Es inevitable hablar de Phasmo cuando la fórmula es de varios jugadores en línea, mucha exploración y eventos y problemas que cambian con cada partida; todas estas características están presentes en Agonize.


“Ambientado en los años 50s’, un grupo de adolescentes curiosos deberá averiguar qué pasó con el científico loco Charles Dwyer, luego que su esposa e hijos fallecieran y él comenzara a experimentar para traer la vida de vuelta a su casa sin saber que crearía bestias incontrolables en vez de recobrar su hogar.” Como podrán imaginar, nosotros los gamers tomaríamos el rol de uno de los adolescentes, hablando en tiempo real con nuestro equipo a través de un headset.


Casi no hay información respecto a plataformas o fechas, pero ya hay una página en Steam que asegura que pronto tendremos el juego a la mano, pero parece que ese “pronto” ha estado ahí desde que Vault Interactive, los desarrolladores, lo anunciaron en Octubre del año pasado. Buena suerte, este nicho y el de los retro-shooters se están llenando rápidamente.


Sitio oficial del juego: https://www.agonizegame.com/

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente