Videojuego: Blood West - Horror Hazard

 Enero 27, 2022


No, no hay ninguna relación con Blood de 1997, o al menos ninguna relación oficial porque parece que ambos juegos comparten mucho de su ADN, aunque siendo honesto el estilo “Weird West” que mezcla el viejo Oeste con el horror o la ciencia ficción parece no dejar mucha flexibilidad a los desarrolladores, ¿no me creen? Darkwatch de 2005 bien podría ser un tercer hermano de Blood y Blood West, y todos son hechos por compañías distintas, en épocas distintas.


“Si se le niega descanso al cuerpo bajo tierra, el alma está condenada a deambular por más tiempo; el mundo se ha vuelto loco y lo último en lo que puedes poner tu confianza es tu escopeta. Tomarás el rol de un vaquero no-muerto enfrentándose a los fantasmas y demonios mientras buscas la manera de terminar la maldición que tomó la frontera y tal vez encontrar tu propia paz.” Si no hay más retrasos, Blood West estará disponible a partir del 10 de Febrero.


El estudio Hyperstrange dice que West tendrá mucho énfasis en el sigilo, así que tal vez sí logre destacar de sus hermanos con un modo de juego mucho más estratégico y un ritmo más lento pero que promueve la tensión. La página de Steam también menciona elementos de juego de rol como trabajos y habilidades para nuestro personaje e incluso algo de survival, ya que habrá exploración y manejo de recursos, pero todo esto es texto así que está por verse qué tan profundas serán estas mecánicas y qué tan integradas o necesarias en relación al resto del título serán.


Twitter oficial del estudio: https://twitter.com/HYPERSTRANGE/

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente