Película: The Long Night - Horror Hazard

 Enero 24, 2022


¡Hola habitantes de Horror Hazard! ¿Cuántas veces nos hemos encontrado con el escenario, donde una salidita romántica se ve envuelta en una macabra situación donde la maldad y el terror se apoderan del ambiente? Creo, sin temor a equivocarme, que son muchas, muchísimas, y, aun así, seguimos expectantes a esta clase de películas donde nos muestran las desaventuras de aquellos que, buscando paz, encuentran muerte y dolor. El filme del que les vamos a hablar esta noche versa sobre una pareja que pasará oscuros momentos de sufrimiento cuando solamente buscaban una respuesta. Hoy, queridos amigos de Horror Hazard, vamos a hablar de “The Long Night” (también conocida como “The Coven”



Sinopsis: 
Grace (Scout Taylor-Compton) y su novio Jack (Nolan Gerard Funk) deciden ir en busca de una pista que les podrían revelar quienes son los padres que Grace nunca conoció, para lo cual viajan a los terrenos donde ella creció, en el sur de los Estados Unidos. Pero, al llegar allí, todo se vuelve de pesadilla cuando la pareja se ve acosada y atormentada al toparse con un culto demoníaco y su líder quien es un maniaco empecinado en cumplir una profecía apocalíptica. 

Director: Rich Ragsdale


Estreno: El filme se estrenará el 4 de febrero del presente año 2022

Ahí lo tienen amigos, un filme más que nos pone en la mesa el tema de los cultos, los viajes inocentes que acaban en muerte y la fuerza de la voluntad humana cuando de sobrevivir se trata. Yo esperé a febrero, a decir verdad, la película se ve atractiva, esperemos que lo sea. 
¡Nos vemos!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente