Película: X - Horror Hazard

 Enero 24, 2022


Entre sangre y carne.

Sexo y sangre fresca en cóctel para endulzar el año con una carga de gritos y de placer interrumpido por la tortura y el miedo. Esa parece ser la receta que nos presenta al aclamado cineasta Ti West y quien para este 18 de marzo de 2022 da a luz el filme “X”, producido por A24 quien no se cansa de materializar verdaderas joyas que se quedan grabadas en la retina de quienes las disfrutan. Para esta ocasión, Ti West quien escribe y dirige en simultáneo, dirige su mirada en el subgénero del slasher en un retorno espero luego de su paso por las series de televisión.


En síntesis, la película se remonta a finales de los 70, específicamente a 1979. Aquí conoceremos a un grupo de cineastas quienes se aventurar a producir y grabar una película porno. Hasta aquí todo marcha bien, sin embargo, y como bien sabemos, el sexo en el cine de terror siempre termina en situaciones grotescas para los protagonistas. Del placer de la carne hasta los gritos de dolor y el interminable espectro diabólico que encierra al espectador, eso, sin duda es lo que nos trae “X” como una propuesta bastante interesante que no podemos dejar pasar desapercibido.


Con las actuaciones de Mia Goth, Scott Mescudi y Jenna Ortega, “X” viene a nosotros con el fin de meterse en nuestra cabeza para producir las más escalofriantes pesadillas y quitarnos el sueño por varias noches.


¿Qué esperan de está película? ¿Confían a ciegas en todo lo que A24 produce?

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente