Película: Ghosts of the Ozarcks - Horror Hazard

 Enero 24, 2022


Guion, Dirección y Producción:
Jordan Wayne Long

Música:
Matt Glass

Reparto:
Thomas Hobson
Phil Morris
Tara Perry
Tin Blake Nelson
Angela Bettis
David Arquette
David Aaron Baker
Joseph Ruud

Estreno:
3 de febrero, 2022

En el festival de Cine de Austin, Texas se estrenó para los mundialmente la película Ghosts of the Oxarcks con la participación de Thomas Hobson (12 Hour Shift) junto a Phil Morris de la serie El Mundo de Greg, Tara Perry y Tim Blake Nelson. Para los seguidores de Scream les alegrara saber que David Arquette quien interpreta al oficial Dewey en la saga slasher, también participa en el reparto.


Sinopsis:
En el Arkansas posterior a la guerra civil, un joven médico es convocado misteriosamente a un pueblo remoto en los Ozarks solo para descubrir que el paraíso utópico está rodeado por una presencia sobrenatural amenazante.


Para aquellos que se animen a ver esta película sin tener una referencia pensaran que esta producción se enmarca dentro de los típicos western pero se van a llevar la sorpresa de que la película se sale de lo normal. El tráiler no nos muestra el típico duelo entre dos fuerte y valientes vaqueros sino la sospechosa mención de fantasmas, tal vez demonios pero para disipar tus dudas es mejor ver la cinta. ¡Así que que esperamos! ¡Vamos al cine!




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente