Película: Wyrmwood: Apocalypse - Horror Hazard

 Noviembre 11, 2021


Guion y Dirección:
Kiah Roache-Turner 

Música:
Michael Lira

Producción:
Blake Northfield

Reparto:
Shantae Barnes-Cowan
Nicholas Boshier
Bianca Bradley
David Collins
Jay Gallagher
Lauren Grimson
Goran D. Kleut
Dean Kyrwood

Fecha de estreno:
8 de Octubre 2021

Esta vez nos topamos con una película dirigida por un joven director de cine y guionista australiano conocido por su más notable filme Wyrmwood, que recibió una aprobación del 79%. Según la web Rotten Tomatoes y un puntaje de 54 según Metracritics. Roache-Turner ha dirigido varios cortometrajes con la ayuda de su hermano Tristan en el guion y producción, incluidos los thrillers Roadnner y War Games. Actualmente los hermanos se encuentran en la producción de una miniserie de TV secuela de la película Wyrmwood, así como un película de acción sobre cazadores de fantasmas.


Sinopsis:
En un páramo infestado de zombis, el soldado Rhys ha dedicado su vida a rastrear y capturar sobrevivientes para el Cirujano General con la esperanza de encontrar una cura.


Acción, sangre, ciencia ficción, gasolina, zombies, armas se unen en una sola película para que el espectador no se mantenga quieto en el asiento, así podemos resumir Wyrmwood: Apocalypse. La película es una secuela de una anterior solo que esta se expande, mejora y sobresale. En Wyrmwood: Apocalypse podemos ver una mezcla entre Mad Max y The Walking Dead, una mezcla ideal que explota lo mejor del género de la ciencia ficción y el terror. En lo particular creo que este trabajo no dejara indiferente a nadie especialmente a los amantes de ambos géneros.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente