Videojuego: Happy’s Humble Burguer Farm - Horror Hazard

 Octubre 9, 2021



Alguna vez has pensado en mezclar un simulador de cocina con un terror. Si no es así no te preocupes el estudio desarrollador Scythe Dev Team ya lo hizo por ti.

Aprovechándose del éxito de la franquicia “Five Nights at Freddy's”, este nuevo título pretende innovar agregando tareas tales como limpiar el restaurante, preparar pedidos, atender a los clientes y solucionar eventos crisis que sucederán a través de nuestra partida. Todo esto para complacer a la propietaria del local, una adorable vaca antropomórfica llamada Happy.


Happy está muy orgullosa de su franquicia y no le agrada que sus clientes estén insatisfechos o que el local esté sucio. Así que, si no cumples con tus labores, Happy entrará en modo Psycho Killer e intentará eliminarte, para lo cual deberás utilizar todos los recursos disponibles para no morder el polvo.

Como podrás imaginarte, ya que este es un juego de terror y debido a que tu rol será de empleado, tu turno obviamente será nocturno. Como la mayoría de los restaurantes de comida rápida existe una mascota principal y otras secundarias. Esto significa que no solo te deberás cuidar de Happy sino de las otras mascotas de la marca en sus versiones más terroríficas.

Además de lo anteriormente mencionado, tendrás la opción de descubrir los oscuros secretos de esta aparentemente pacifica y apacible franquicia, la cual, según sus creadores, esconde perturbadores misterios. Si bien la mayoría del tiempo la pasarás dentro del local cumpliendo ordenes de clientes, preparando comida o limpiando; también podrás investigar la ciudad en tu tiempo libre. Aquí podrás realizar contratos o cumplir misiones que te permitirán ganar dinero adicional para mejoras.


Si te agrada “Five Nights at Freddy's” y estás a la espera del nuevo título o si te parece que cada entrega es más de lo mismo, deberías darle una oportunidad a “Happy’s Humble Burguer Farm”. No hay una fecha establecida para su salida, pero se asegura que será a finales de este año. Estará disponible para todas las plataformas. Estos títulos también son perfectos para Streamers así que posiblemente lo veas por ahí si eres seguidor de gameplays.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente