Película: While We Sleep - Horror Hazard

 Octubre 8, 2021


Direccion:
Andrzej Sekula

Guion y Producción:
Brian Gross

Reparto:
Slava Babenkov
Brian Gross
Jacy King
Pavlo Shpegun
Oliver  Trevena
Darya Tregubova
Aleksandr Omelyanov

Fecha de estreno: 1 de octubre

While we Sleep es un trabajo de Andrzej Sekula, un empresario fílmico de Polonia y nacido en Polonia. Es conocido por su trabajo de 1994 Pulp Fiction, American Psycho de 2000 y Reservoir Dogs de 1992. Sekula  es el ganador de un premio en 2003 en el Critics Award por la película Cube 2: Hypercube de 2002 y nominado por la misma película en el International Fantasy Film Award como Mejor Película.


Sinopsis:
Después de observar una tomografía anormalmente familiar de una niña de 13 años, la radióloga Nina Evanko lucha para encontrar la fuente del trastorno del sueño de la niña. Lo que descubre es mas oscuro y extraño de lo que podría haber imaginado.



While we Sleep me trae a la mente varias referencias de un clásico del terror “El Exorcista”. Si bien la película está cargada de buenas escenas de buen terror creo que el director quiso rememorar varias escenas de la mencionada película. ¿Sera que está agotado el tema de los endemoniados? No lo creo, el demonio, Satanás y el tema de las posesiones es fascinante y es muy actual solo tenemos que encontrar buenos argumentos, buenas historias. Demos el beneficio de la duda a While we Sleep y dejemos que el terror nos hiela la sangre por un momento.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente