Videojuego: Choo-Choo Charles - Horror Hazard

 Octubre 11, 2021



Hasta el momento un exclusivo para Steam sin fecha de lanzamiento específica pero planeado para inicios de 2022, la descripción de este título se lee así: “Navega una isla en un tren viejo, mejóralo con el tiempo, y úsalo para combatir un maligno tren viviente que aterroriza tu hogar. Charles está hambriento; ¡no seas su próxima comida!”


No me cabe duda que el concepto original para el juego estuvo influenciado por esas fotos alteradas y los creepypastas de “Thomas y sus amigos” pero admito que el resultante look de Charles es extremadamente inquietante y me imagino que cualquier persona con aracnofobia  evitará ver cualquier cosa relacionada al juego, a pesar de que esté recibiendo muchísima atención entre YouTubers muy influyentes y los medios que cubren juegos de video de terror.


Si bien el juego aún no está 100% listo, ya está confirmado que se enfocará en la supervivencia y los disparos vistos en primera persona, dentro del “mundo abierto” de la isla que habita Charles. Mis felicitaciones al ventiañero Gavin, o Two-Star Games, que como una única persona haciendo las veces de desarrollador y también quien publica ha logrado lo que muchísimos estudios indie sueñan.


Twitter del desarrollador: https://twitter.com/TwoStarGames.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente