Película: The Family - Horror Hazard

 Octubre 11, 2021



Guion y Dirección:
Dan Slater

Producción:
Adam Booth

Música:
Dillon Baldassero

Reparto:
Nigel Bennett
Toni Ellwand
Keana Lyn
Yasmin MacKay
Jenna Warren
Benjamin Charles Watson
Onyx Spark

Fecha de estreno: 8 de octubre de 2021

The family es un trabajo del director canadiense Dan Slater conocido por sus trabajos (White Night, Ashes). Slater recibió el premio Irving Avrich para nuevos cineastas en el Festival Internacional de Toronto por su cortometraje “Free”, además ha recibido varios premios por sus largometrajes.

Sinopsis:
Una joven familia, que vive aislada y obligada a realizar trabajos forzados por temor a deshonrar a su padre y a su madre, lucha por liberarse de un culto religioso.



¿Es posible que tu propia familia se pueda convertir en tu propio enemigo? Se sabe que los grupos humanos pueden ser propensos a tener creencias delirantes debido a múltiples circunstancias, llegando no solo a practicar el fanatismo religioso o el asesinato de sus propios familiares, incluso el incesto. 

Cuando convives en un grupo similar se hace necesario huir si quieres salvar tu vida o tal vez solo para no perder tu juicio. Es terrible que un grupo como el de la familia se pueda volver algo totalmente extraño para ti. Es necesario huir, escapar. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente