Docu-serie: Behind The Monsters - Horror Hazard

 Octubre 11, 2021



¡Hola habitantes de Horror Hazard! Si hay algo tan interesante como lo son los iconos del terror, es el “cómo” estos fueron concebidos, como pasaron de una idea a ser los culpables de las más terribles pesadillas y temores en nosotros los espectadores. Si tan solo nos ponemos a pensar que mente tuvo la idea detrás de Jason Vorhees, Michael Myers, Chucky, Pinhead y demás grandes del género, nos vamos a encontrar con personas y mentes tan únicas y complejas que son un gran tema de estudio. Y es que de eso es justamente de lo que vamos a hablar ésta noche, Shudder nos trae una docu-serie llamada “Behind The Monsters”, que nos llevará a conocer como fueron creados los más grandes iconos del horror. 


Sinopsis: 
“Behind The Monsters” es una serie documental que nos trae en seis episodios la historia de cómo fueron concebidos e ideados algunos de nuestros más queridos monstruos modernos. 


Capítulo 1 Candyman: En este episodio contaremos con el director de Candyman (1992) Bernard Rose, así como las estrellas Tony Todd y Virginia Madsen; también con la directora de Candyman (2021) Nia DaCosta, y demás colaboradores. 


Capítulo 2 Chucky: En este episodio vamos a contar con las entrevistas a el creador de Child’s Play (1988) Don Mancini, el director Tom Holland y los actores Catherine Hicks, y la voz de Chucky Brad Dourif entre otros.


Capítulo 3 Jason Vorhees: En el episodio 3 tendremos a Kane Hodder, actor e intérprete de Jason en “Friday the 13th” parte VII & VIII, “Jason Goes to Hell” y W”Jason X”, además de Tom Savini quien es un reconocido experto en efectos visuales. 


Capítulo 4 Michael Myers: En este episodio vamos a encontrar entrevistas con el actor Nick Castle de “Halloween” y los nuevas peliculas de Halloween de Blumhouse, así como con el actor de Halloween (2018) James Jude Courtney, entre otros.


Capítulo 5 Freddie Krueger: Incluyendo en este capítulo entrevistas con los actors de “A Nightmare on Elm Street” (1984) y “Wes Craven’s New Nightmare” (1994) Heather Langenkamp y Lin Shaye, así como el especialista en efectos especiales Jim Doyle, entre otros.


Capítulo 6 Pinhead: En el último capítulo tendremos entrevistas con el actor de “Hellraiser” Doug Bradley entre otros más 

Directores y escritores: Gabrielle Binkley y Anthony Uro 


Estreno: Se estrenará el 26 de octubre del presente año 2021 en Shudder. 


Y bien mis queridos amigos, si bien es cierto que no estamos ante un film de terror esta vez, no puedo dejar de pensar en que cosas interesantes y oscuras encontraremos dentro de las mentes de estos creadores e intérpretes y que tiene que contarnos acerca de los grandes modernos del horror. Cuéntennos que esperan y si ya lo vieron, dígannos que les pareció. Estamos en octubre, así que dese ahora, les deseo que pasen un horrible Halloween. Nos vemos.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente