Videojuego: Forewarned - Horror Hazard

 Septiembre 6, 2021



En pocos días llega uno de estos juegos cooperativos con perspectiva en primera persona enfocados en la exploración y el suspenso. Sí, a mí también me vino un nombre particular a la mente pero hay que darle un chance honesto a esta nueva opción que viene a través de Steam.

El sabor Egipcio me fascina y me recordó a La Momia (1999) además que siento que estar explorando una tumba antigua justifica perfectamente la oscuridad, claustrofobia y elementos sobrenaturales comunes en estos juegos, además las gráficas están bastante bien para un estudio indie y la experiencia con un equipo VR (¡que el juego sí soporta!) debe ser muy envolvente.



Si bien es cierto que la imitación es la forma más grande de admiración también hay que decir que un producto debería poder existir sin constantes referencias por parte del público a algún otro producto que vino antes. Habiendo dicho lo anterior y a pesar de que creo que en este caso se han hecho demasiadas comparaciones con Phasmophobia, el mundo gamer es distinto de otros medios ya que los fans de un cierto título con características específicas tienden a buscar experiencias similares si ya han agotado toda la innovación del primero pero aún disfrutan el modo de juego o mecánicas y pudieran migrar a una segunda propiedad intelectual que ofrezca lo que les atrajo en primer lugar. Me parece que esta es la estrategia de Dreambyte Games y me atrevo a decir que probablemente tengan éxito.


Página del estudio: https://www.dreambytegames.com/

¿Podrá un niño sobrevivir escribiendo una historia de terror diaria? ¡Averígualo aquí!
Videojuego: Forewarned - Horror Hazard Videojuego: Forewarned - Horror Hazard Reviewed by Eimy Jimenez on 21:17 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?