Serie: Kingdom Ashin of the North - Horror Hazard

Julio 19, 2021





¡Hola habitantes de Horror Hazard! “Kingdom” es una serie surcoreana producida por el gigante del streaming, Netflix, que ha causado sensación entre los amantes de las historias de zombies y los dramas de época. En ésta serie encontramos acción, suspenso, traición y una elaborada trama de sucesiones por el poder de un reino completo. Debido a su éxito y buenas críticas, una segunda temporada fue inminente y agradecida por sus acérrimos fans, pero no contento con solo eso, Netflix ha producido (y está pronto a liberar) un capítulo especial de 60 minutos llamada “Kingdom: Ashin of the North”. 


Trailer: 




Sinopsis

"La historia se centra en la misteriosa Ashin, quien al final de la temporada 2, parece que es quien está vendiendo la planta de la resurrección en la frontera con China. Así que la trama se centrará en la joven Ashin y los secretos de la planta de la resurrección y la importancia de ambos para la trama de “Kingdom”"



Director: Seong-hun Kim 



Estreno: 

Este capítulo especial se estrenará en Netflix el 23 de Julio, así que aparten esa fecha en su calendario. 



Así es chicos, tenemos “Kingdom” para rato, y al parecer “Kingdom: Ashin of the North” traerá nueva información importante para la trama y muchas sorpresas más. Sí disfrutan esta serie como lo hago yo, no pueden perderse este capítulo especial para seguir ahondando en el mundo antiguo de “Kingdom”.



¿Será que los aliens siempre han vivido entre nosotros? ¡Descúbrelo en esta nueva serie!

Series: Kingdom Ashin of the North

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente