Película: An Intrusion - Horror Hazard

Julio 19, 2021



Se sospecha que un asalto a una familia y un secreto detrás del patriarca que pensaba llevarse a la tumba, son situaciones que están relacionadas.  


Sinopsis 

"San y su familia están aterrorizados por un acosador malicioso, pero a medida que aumenta la investigación, teme que los ataques puedan estar relacionados con secretos que ha ocultado violentamente a su familia y detectives."



Estreno: Pendiente

Director: Nicollas Holland  


La película fue filmada en el lago Orion, y está ambientada en la época de vacaciones antes de la navidad. Según el director Nicollas Holland, las personas se van identificar con las situaciones: un secreto de una aventura y un acosador que sigue a una adolescente.



Sus protagonistas son ya recocidos actores, participa la actriz Scout Taylor-Compton, quien es reconocida en películas de terror como “Halloween the Runaways (2010)” y el actor Keir Gilchrist quien aparece en la serie “Atipycal”. Ambos dicen que el guion de esta película es muy intrigante y que posee momentos de realismo y tensión de la vida cotidiana.


Trailer



¿Será que los aliens siempre han vivido entre nosotros? ¡Descúbrelo en esta nueva serie!

Movie: An Intrusion 

Película: An Intrusion - Horror Hazard Película: An Intrusion - Horror Hazard Reviewed by Karol Jiménez on 20:08 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?