Película: The Swarm - Horror Hazard

Julio 19, 2021



Director: Just Philippot

Producción: 

Manuel Chiche

Thierry Lounas

Música: Vincent Cahay

Reparto:

Suliane Brahim

Sofian Khammes

Marie Narbonne

Raphael Rommand

Victor Bonnel

Christian Bouillette

Guion:

Frank Victor

Jerome Genevray

Fecha de estreno: 9 de agosto de 2020



Nos encontramos con una producción francesa bajo la dirección de Just Philippot, basada en un guion de Jerome Genevray y Franck Victor. El trabajo de Philippot fue seleccionado para el Festival de cine Cannes del 2020. 



Sinopsis

"Para salvar su granja de la bancarrota, una madre soltera comienza un negocio de cría de saltamontes pero pronto desarrolla una relación extraña y obsesiva con ellos."




No es muy común hablar de una producción de terror de origen francés, por lo que vale la pena prestarle atención y esperar ver la reacción del público. Por otro lado, es interesante lo que se nos muestra en el trailer. Ciertamente es muy común utilizar insectos como fuente de proteínas debido a la gran cantidad de comida de origen artificial que ronda por ahí pero no es muy común que nuestro alimento se vuelva en nuestra contra. Pero ¿que puede llevar a que cambie el comportamiento de un insecto? ¿Una mutación? Podría ser una opción tomando en cuenta el problema del cambio climático. ¿Qué se puede hacer al respecto? Si nos referimos al argumento de la película solo queda proteger a la familia de ser engullida por un insecto tan voraz.



¿Y cómo ha sido recibida esta producción por la crítica? Ha tenido una buena recepción, destacando su banda sonora, su argumento, el manejo de la acción que poco a poco va creciendo. The Swarm ha sido calificada de sorprendente, cautivadora y controvertida. Nos agrada ver como surgen buenas producciones del género de terror y esperamos ver más trabajos en el futuro.


Trailer: 



¿Será que los aliens siempre han vivido entre nosotros? ¡Descúbrelo en esta nueva serie!

Movie: The Swarm

Película: The Swarm - Horror Hazard Película: The Swarm - Horror Hazard Reviewed by Karol Jiménez on 20:06 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?