Película: Jungle Run - Horror Hazard

 Julio 19, 2021


Noah Luke se estrena en la dirección de largometrajes con Jungle Ruin, de igual manera el proyecto tiene la mano de Marc Gottlieb como escritor, quien tiene dirigió Planet of the Sharks (2016). El cast cuenta con Darius Autry, quien ha tenido roles en cortometrajes como Rise (2019); Benjamin Bernard, quien tiene un vasto historial en capítulos de series televisivas como Ballers y The Awakening Tales; además de cortos como Prodigal (2016) y The Corridor (2017). También se aprecian nombres como Alyson Gorske, quien tuvo participación en cortos como Cheshire (2018) y The Bruises (2018) y Richard Grieco, conocido por hacer de Booker en 22 Jump Street (2014).



La historia nos presenta a dos hermanos, quienes durante una aventura son atacados por una gran cantidad de animales de la jungla, mientras ellos están en la búsqueda de su padre. El nombre de la película nos presenta una idea bastante acertada de lo que trata: Protagonistas huyendo en la selva. Sin embargo, la trama principal nos intenta contar sobre una posible sorpresa final, ya que asegura que algo está sucediendo, algo mucho más misterioso de lo que ellos creían.


La película se encuentra actualmente en la plataforma de Amazon Prime, pero se debe pagar para poder verla en su totalidad, se desconoce en cual fecha estará disponible para verla de forma gratuita.


Con tantos nombres nuevos se espera que el film esté cargado de frescura, a pesar de que la trama principal no parece ser tan diferente, se le debe la oportunidad a directores nuevos a mostrar sus ideas.




¿Será que los aliens siempre han vivido entre nosotros? ¡Descúbrelo en esta nueva serie!

Movie: Jungle Run



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente