Serie: Godzilla Singular Point ▶Horror Hazard◀

 Abril 26, 2021 



Godzilla Singular Point (llamada originalmente ゴジラ シンギュラポイント) es una serie japonesa de anime que se estrenará en el 2021 en la plataforma de streaming Netflix. La serie fue dirigida por Atsushi Takahashi, escrita por Tô Enjo y cuenta con las voces de Yume Miyamoto, Shoya Ishige y Yôhei Azakami.



Esta serie consistirá de trece episodios y contará un nuevo capítulo en la vida de uno de los monstruos más temidos y admirados del mundo: Godzilla. En esta ocasión, una estudiante y un ingeniero cruzan caminos por una canción; sin embargo, esta no solo los une, sino que también los hace luchar contra fuerzas increíblemente gigantescas que atentan contra el futuro de la humanidad y del planeta en general.



Muy poco se conoce de esta serie, por lo que no se sabe con exactitud qué papel va a tomar Godzilla en la serie. Por supuesto, y como se puede apreciar en el tráiler, Godzilla es definitivamente una amenaza más, pero la secuencia de hechos que lo llevan a ese lugar o cómo este monstruo se relaciona con la catástrofe global no se conoce aún.



A pesar de no estar relacionadas, esta serie viene justo después de la aparición de Godzilla en la pantalla grande, pero de parte de los estadounidenses (recordemos que este monstruo en realidad es propiedad japonesa) en Godzilla vs. Kong. Esta película, a pesar de haber sido estrenada durante la pandemia, es una de las más taquilleras del año hasta ahora y recibió críticas bastante positivas.



Ahora bien, hablando propiamente de esta serie de anime, no me preocuparía tanto por su calidad, ya que su director (Atsushi Takahashi) tiene bastante experiencia dirigiendo episodios de varias series del mismo género. Además, fue el director adjunto de El Viaje de Chihiro (Spirited Away, 2001) del Studio Ghibli. Sin duda alguna, posee un gran currículum y esperemos que esta serie dé la talla de sus trabajos anteriores.



La serie contará con una combinación de animaciones, siendo unas dibujadas a mano y otras realizadas por computadora, agregando un mayor valor de calidad a la ya esperada serie. Godzilla Singular Point ya se estrenó en Netflix Japón, pero su estreno internacional parece estar programado para el mes de junio de este año, por lo que nos tocará esperar un poco para revisitar a este gran monstruo y poder presenciar su nueva historia.



¿Qué piensas de esta serie? ¿Eres fan de Godzilla? ¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente