Película: Thereshold ▶Horror Hazard◀

Abril 26, 2021 



Existen películas en las que sientes que alguien/algo te está acechando, que la tensión se genera a raíz de ese suspenso de sentir que en cualquier momento algo pasará, un gran ejemplo es It Follows, pero ahora tenemos otro proyecto que emplea esta técnica para aterrarnos: Threshold.



El director de este proyecto es Powell Robinson, el mismo de Bastard (2015) y Patrick Robert Young, quien también participó como co-productor en Bastard (2015). Los encargados de darle vida a los protagonistas son Joey Millin, quien tiene un amplio en series televisivas como Catching a Break (2017) y Nadine Sondej-Robinson, y ya trabajó en Bastard con los directores.



La película, estrenada en Salem Horror Fest a finales del año pasado, presenta la relación de dos hermanos: Leo y Virginia, en donde ella asegura estar maldita, ya que forma parte de actividades siniestras, pero su hermano cree que se debe a alguna sobredosis, ya que ella ha estado durante un largo tiempo combatiendo la adicción. Leo acepta embarcarse con ella en un viaje, ya que se supone que es la única forma de detener la maldición que la persigue.


Este proyecto se grabó con dos teléfonos celulares iPhone, pero su corto presupuesto no fue impedimento para crear una obra atrapante, según muchos de los comentarios que se generaron a raíz de su estreno. 





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente