Serie: Fatma ▶Horror Hazard◀

Abril 19, 2021 



Dirigida por: Özer feyzioglu

Escrita por: Özgür Önurme 

Estreno: 27 de abril 2021 

Plataforma: Netflix.


De las exitosas series de drama turco, se viene el estreno de una serie pero de suspenso, donde la protagonista se convierte en una asesina serial de manera accidentada.



Sinopsis

"Devastada por el dolor y con viejas heridas a cuestas, una simple empleada de limpieza emprende un camino de sangre y muerte en busca de su esposo desaparecido."


La protagonista Fatma interpretada por la actriz Burcu Biricik, no es más que una vieja ya conocida en otras series como lo que fue “Madre” donde se afirma que fue su momento de redención ya que en la serie “Ferhat y Sirin” no contó con la audiencia esperada.



Esta serie cuenta con 1 temporada de 8 capítulos por el momento, ya que la plataforma de Netflix está a la espera de la respuesta del público en general, pues sabe el potencial que hay hoy en día en las series de drama turcos, esperan poder atrapar no solamente a los que les gustan las series de suspenso sino también a los que les gustan las series turcas.


Fatma es una de estas series donde veremos cómo una mujer frágil y desapercibida (situación que le conviene) encarna a una asesina serial. Esperemos que el resultado sea una gran serie de suspenso, drama, emotivo y siniestro como lo clasifica la plataforma de Netflix. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente