Película: Every Breath You Take ▶Horror Hazard◀

Abril 1, 2021 



Every Breath You Take (también conocida como You Belong to Me) es una película estadounidense de suspenso que se estrenará el 2 de abril de 2021. La película fue dirigida por Vaughn Stein y protagonizada por Michelle Monaghan, Sam Claflin y Casey Affleck.



Esta película nos cuenta la historia de un psiquiatra que sufre el lamentable suicidio de una de sus pacientes. Debido a esto, el hermano de la víctima se ve muy afectado. Sintiéndose muy apenados por el acontecimiento, la familia del psiquiatra lo invita a cenar y, desde ese momento, le abren las puertas. A partir de ahora, se desencadenará su peor pesadilla.



Según lo que nos da la sinopsis y el tráiler, la vida del psiquiatra se viene a pique porque parece que el sujeto en cuestión logra entrometerse en sus relaciones con sus familiares y acaba desmantelando el hogar desde adentro. No digo que sea por esto necesariamente, pero me parece que todo es en relación al suicidio de su hermana; como falleció, entonces él se obsesionó con el psiquiatra y su familia.



Originalmente, la película iba a ser protagonizada por Harrison Ford y Zac Efron, pero me sorprende demasiado que los productores decidieran poner como actor principal a Casey Affleck, un actor que, desde antes de que ganara su Oscar a Mejor Actor por Manchester by the Sea, ha sido acusado ya más de una vez por acoso sexual. No solamente contra sus compañeras de escena, sino también en contra de quienes estaban detrás de cámara. Me parece una decisión despreciable, pero me agrada mucho ver a Sam Claflin en otra película. En mi opinión, él es un actor muy talentoso, pero casi no recibe oportunidades que exploten su potencial al cien por ciento.



A pesar de que me parece una premisa interesante, Vaughn Stein también dirigió Inheritance, otra película de misterio y suspenso que se estrenó el año pasado. Tuve la oportunidad de verla apenas salió y quedé seriamente decepcionado. Un elenco liderado por Lily Collins y Simon Pegg… ¿qué podría salir mal? Pues, es una de las películas más aburridas y predecibles que he visto hasta la fecha. Eso me hace dudar un poco de esta película porque recuerdo que, cuando leí la sinopsis de Inheritance, también me había interesado. 



Ni modo, no queda más que esperar hasta su estreno y ver si realmente se trata de un suspenso que nos hará comernos las uñas o si más bien se trata de un intento fallido más. ¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios! 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente