Película: Bloodthirsty ▶Horror Hazard◀

Abril 1, 2021 



Bloodthirsty es una película canadiense de terror que se estrenará el 23 de abril de 2021. La película fue dirigida por Amelia Moses y protagonizada por Lauren Beatty, Greg Bryk y Katharine King So.



Esta película nos cuenta la historia de Grey, una cantante que recibe la oportunidad de grabar un nuevo álbum en el estudio de un productor muy famoso. Con mucha emoción, Grey y su novia se van a vivir en lo más profundo de un bosque porque este estudio está aislado del mundo exterior. A pesar de tener toda la esperanza de una nueva y mejor oportunidad, el mundo de Grey comienza lentamente a darse vuelta.



Parece que, desde antes de llegar a este bosque, Grey ya tenía ciertas visiones, pero no fue hasta que llegó que comenzó a vivirlas en carne propia. Sus visiones incluían a un lobo, pero ahora ella comienza a experimentar en su cuerpo cambios licántropos que no solo la confunde, sino que despiertan sus instintos animales.



El discurso de la película se centra en el auto-descubrimiento, ya que Grey, a medida que comienza a transformarse en una mujer loba, va enterándose de quién es en realidad. Secretos de su pasado, de su familia, de sus seres más cercanos comienzan a revelarse y, de esta forma, su identidad llega a completarse.



Habiendo dicho esto, me alegra ver una historia de una mujer loba (porque creo que no hay muchas), pero lo que sabemos hasta ahora sobre la trama no me parece lo suficientemente interesante. De igual forma, creo que las historias de hombres lobo en general no se han tratado de la mejor forma en los últimos años y tal vez la criatura como tal me parezca ya un poco cansado verla.



Algo muy positivo que quiero destacar es que la película está dirigida por Amelia Moses quien no solamente es una de pocas directoras en el género del terror, sino que ya ha experimentado en él antes. Además de esta película, dirigió Bleed with Me (donde también trabajo con la actriz Lauren Beatty), un episodio de la serie Fear Haus y el cortometraje Undress Me. En el cortometraje y en Bleed with Me, al igual que en Bloodthirsty, hay una especial atención a la sangre, por lo que me parece un detalle curioso que une a todos los trabajos de esta directora.


No se conoce mucha más información, pero ya pronto se estrenará y podremos verla y juzgar por nosotros mismos y nosotras mismas si esta película merece o no un puesto en nuestro top de películas de criaturas sobrehumanas. ¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios! 


Película: Bloodthirsty ▶Horror Hazard◀ Película: Bloodthirsty ▶Horror Hazard◀ Reviewed by Karol Jiménez on 12:18 Rating: 5

No hay comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?