Película: Believer ▶Horror Hazard◀

 Abril 14, 2021 



Miedos primordiales… creo que definitivamente podríamos mencionar enamorarse, casarse o juntarse con la persona equivocada en esa categoría, aunque por supuesto si nuestra pareja literalmente pierde contacto con la realidad y trata de matarnos estaríamos hablando de casos extremos.



Esta cinta que se estrenó en USA para formatos digitales el pasado 2 de Abril fue escrita y dirigida por Shan Serafin (The Forest, 2011) y es protagonizada por Sophie Kargman en un papel por demás inquietante que hace uso y abuso tanto de su belleza natural como de su mirada intensa.



Estaba sumamente interesado en la pregunta que parecían estar implicando en cuanto a si verdaderamente “Violet” (Kargman) está descendiendo a la locura o si lo que dice sobre un ente sobrenatural es real; lo malo es que parece que el trailer en sí mismo puede haber contestado esa pregunta. ¡Véanlo con cuidado! Quizás puedan evitar los últimos segundos o solo guiarse con las imágenes de nuestra publicación para evitar posibles spoilers.



Me gusta la gran cantidad de suspenso que he percibido hasta el momento; si Misery (1990) y Hellraiser (1987) tuvieran un amorío, tal vez su progenie se vería como este proyecto, aunque hay muchísimo más de mamá Wilkes que de papá Pinhead. ¿Le darán una oportunidad? ¿Qué les parece a ustedes?




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente